Agrupación de Mediación del Colegio de Abogados de Valladolid

Jornada "Acercamiento a la coordinación de parentalidad"

23 marzo 2021

Sesion online gratuita

Webinar, “ACERCAMIENTO A LA COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD”

Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Asturias y el Centro de Mediación de la Región de Murcia queremos invitarte a la Webinar “Acercamiento a la Coordinación de Parentalidad”.

Se celebrará el próximo jueves, 25 de marzo a las 17:00hs a través de la plataforma Zoom.

La inscripción será necesaria pero gratuita aquí: Colegio de Trabajo Social de Asturias, T. 985 22 22 19; Email: formacion.cotsa@gmail.com

PONENTE:

  • Dª Ana Cobos Pizarro: Abogada, experta en análisis y gestión de conflictos, mediadora, Coordinadora de Parentalidad.

Presenta y modera:

  • Dra. Urbania Rondón: Abogada, psicóloga, mediadora, coordinadora de parentalidad. Directora del Centro de Mediación de la Región de Murcia.

En la sesión descubrirás que la Coordinación de Parentalidad es un procedimiento centrado en las y los menores de edad donde una profesional acompaña a la familia mediante la información, psicoeducación y habilidades de Mediación para gestionar la toma de decisiones que garanticen el interés superior de los niños, las niñas, adolescentes y personas dependientes o con la capacidad modificada judicialmente. En definitiva, una intervención muy especializada en familias con situación de alta conflictividad crónica cuyo objetivo es garantizar una atmósfera de bienestar. Además, descubrirás, dónde se podría aplicar o qué técnicas y conocimientos se requieren para realizar una buena intervención.

¿Te lo vas a perder?