Agrupación de la Abogacía Joven

Segunda ruta teatralizada por Valladolid: El Hereje

13 octubre 2022

El próximo día 27 de octubre a las 18.30. Salida de Plaza de San Pablo

Información sobre la ruta  


Dada la gran acogida que tuvo el año pasado la ruta teatralizada organizada por la Agrupación, hemos decidido repetir.  

En esta ocasión la ruta tendrá como hilo conductor la famosa novela del escritor Miguel Delibes, "El Hereje"

Tendrá lugar el día 27 de octubre de 2022, a las 18:30 horas, siendo el punto de encuentro la plaza de San Pablo, donde comenzará la ruta 

Al finalizar la misma, os invitamos a tomar una caña con nosotros en algún bar de la zona. 

Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa. Para ello, tendréis que mandar un correo a la dirección de email de la agrupación (aaj@icava.org), confirmando vuestra asistencia y remitiendo el justificante de haber procedido previamente al abono del precio reducido de 5,00 € (precio estipulado para todos los/as agrupados/as).  

Las inscripciones también estarán abiertas a los/as no agrupados/as, siendo el precio de 15,00 €, sin perjuicio de dar prioridad de asistencia a aquellos/as, en caso de alcanzar el limite máximo de inscritos.

El pago de la correspondiente cantidad deberá realizarse a través de transferencia bancaria en el  de cuenta ES30-0128-0202-83-0100043257 (entidad Bankinter), haciendo constar en el asunto ruta teatralizada y la persona a la que se refiere la transferencia (si es distinta de la que hace el ingreso). 

Os rogamos que después nos enviéis el justificante de la transferencia al siguiente correo electrónico: aaj@icava.org ya que la inscripción no se considerará confirmada hasta que no recibamos el justificante de pago (en caso de haber más solicitudes que plazas, se asignarán por riguroso orden de recepción del justificante de pago y se informará de que el límite ha sido alcanzado). 

El plazo de recepción de inscripciones finaliza el día 25 de octubre, a las 15:00 horas.  

¡No os quedéis con las ganas de participar en esta actividad!