Agrupación de la Abogacía Joven

Ruta teatralizada por Valladolid

02 noviembre 2021

Tendrá lugar el próximo jueves 11 de noviembre.


Estimados/as agrupados y agrupadas,  

Nos alegra comunicaros la programación de la primera actividad socio-cultural que realizaremos tras el largo año de pandemia.  

Ya es hora de reencontrarnos fuera del ámbito estrictamente profesional y conocer un poco más a los nuevos/as agrupados y agrupadas. Por ello, os invitamos a todos/as a participar en la visita guiada que hemos organizado: 

Se trata de una ruta teatralizada, Fantasmas y más”, dentro de la cual seremos testigos de viles engaños, crueles crímenes y leyendas prácticamente desconocidas de nuestra ciudad. Olvidados personajes (y otros no tanto), revivirán historias acontecidas en emblemáticos rincones de Valladolid. 

Tendrá lugar el día 11 de noviembre de 2021, a las 19:30 horas. El punto de encuentro será en la oficina de turismo de la Acera Recoletos de Valladolid (Campo Grande), donde comenzará la ruta.  

Al finalizar la misma, aprovecharemos para seguir creando lazos tomando yendo a tomar unas tapas por la zona. 

Las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa. Para ello, tendréis que mandar un correo a la dirección de email de la agrupación (aaj@icava.org), confirmando vuestra asistencia y remitiendo el justificante de haber procedido previamente al abono del precio reducido de 5,00 € para todos los/as agrupados/as.  

El pago de la correspondiente cantidad deberá realizarse a través de transferencia bancaria en el  de cuenta ES30-0128-0202-83-0100043257 (entidad Bankinter), haciendo constar en el asunto “Visita teatralizada” y la persona a la que se refiere la transferencia (si es distinta de la que hace el ingreso). Os rogamos que después nos enviéis el justificante de la transferencia al siguiente correo electrónico: aaj@icava.org ya que la inscripción no se considerará confirmada hasta que no recibamos el justificante de pago (en caso de haber más solicitudes que plazas, se asignarán por riguroso orden de recepción del justificante de pago y se informará de que el límite ha sido alcanzado). 

El plazo de recepción de inscripciones finaliza el día 9 de noviembre a las 15:00 horas.  

¡No os quedéis con la intriga y venid a conocer historias que nadie os ha contado antes!