Musica y danza

MÚSICA Y DANZA -->

TEATRO REAL DE MADRID Y EL LICEO DE BARCELONA , se han unido en la plataforma My Opera Player. A través de esta web, de acceso gratuito durante el cierre de los teatros debido al coronavirus, se pueden visionar algunas de las producciones más espectaculares de las últimas temporadas
https://www.myoperaplayer.com/portada

TEATRO DE LA ZARZUELA DE MADRID, que ha creado una lista de reproducción en su canal de YouTube, donde se pueden ver una decena de sus producciones más recientes, como Doña Francisquita, La verbena de la Paloma, Tres sombreros de copa, El caserío, La verbena de la Paloma y El barberillo de Lavapiés.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLGLWpLsLZlD3yQMXSUlr1j-8vWrBzctc-

METROPOLITAN OPERA : ofrecerá 'Nightly MetOpera Streams' En un esfuerzo por seguir proporcionando ópera a los miembros del público, el Met Opera acogerá "Nightly Met Opera Streams" en su sitio web oficial para audiencias de todo el mundo.Estas transmisiones gratuitas presentarán actuaciones pasadas de su famosa serie Live in HD. Las presentaciones comenzarán a las 7:30 p.m.  cada noche en el sitio web oficial de la compañía y estarán disponibles durante 20 horas más a partir de entonces. Cada escaparate también será visible en las aplicaciones de Met Opera bajo demanda.
https://operawire.com/metropolitan-opera-to-offer-up-nightly-met-opera-streams/

https://www.metopera.org/

ÓPERA DEL ESTADO DE BAVIERA : La ópera de Munich también se apunta a la iniciativa de ofrecer parte de su fondo como alternativa al cierre del coliseo musical, pero a diferencia del MET lo hace a demanda y durante un tiempo determinado. En este sentido, a través de l'Staatsoper.Tv irá poniendo a disposición durante 14 días algunas de sus últimas producciones, como Il Trovatore de Verdi, con el tenor alemán Jonas Kaufmann en el papel principal
https://www.staatsoper.de/en/news/online-schedule-until-19-april.html

FILARMÓNICA DE BERLIN,La Filarmónica de Berlín, una de las orquestas más prestigiosas del mundo, ofrece durante 30 días acceso gratuito a su servicio Digital Concierto Hall. Tenéis que registraros antes del 31 de marzo en la misma web y usar el código BERLINPHIL y tendréis 36 días para disfrutar de más de 600 conciertos, recitales y espectáculos. También se incluyen quince conciertos con su nuevo director titular, Kirill Petrenko, así como documentales de sus más de 100 años de historia, retratos de sus directores más destacados, como Wilhelm Furtwängler, Sergiu Celibidache, Herbert Von Karajan, Claudio Abbado o Simon Rattle, y de sus miembros, así como acceder al programa educativo para los más pequeños.
https://www.berliner-philharmoniker.de/en/titelgeschichten/20192020/digital-concert-hall/

 MERCAT DE LES FLORS , teatro municipal de Barcelona,
https://mercatflors.cat/ 

FESTIVAL MUSICAL en streaming «para tiempos difíciles». Una treintena de artistas independientes ofrecerán conciertos desde su casa. Artistas confirmados: Cariño, Confeti de Odio, Pavvla, Betacam, Alien Tango…
https://cuarentenafest.tumblr.com/

#YOMEQUEDOENCASA FESTIVAL: actuaciones musicales en directo retransmitidas a través de Instagram. Artistas confirmados: Rozalén, Shinova, Carlos Sadness, Marwan, David Otero, Diana Navarro…
https://www.yomequedoencasafestival.com/