Agrupación de la Abogacía Joven

Vermú Jurídico: La Audiencia Preliminar en el Procedimiento Penal

19 febrero 2026

El viernes, 27 de febrero, a las 13:00 horas, celebraremos un nuevo Vermú Jurídico que tendrá lugar de forma presencial en el Colegio de la Abogacía, en el Cafetín de Álvaro.

En esta ocasión, abordaremos "LA AUDIENCIA PRELIMINAR EN EL PROCEDIMIENTO PENAL", de la mano de D. Francisco Javier Pablo y de Miguel, Abogado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Valladolid.

El vermú tendrá la forma de un coloquio con los asistentes, por lo que os animamos a traer vuestras preguntas preparadas sobre la Audiencia Preliminar en el Procedimiento Penal, para que el ponente pueda abordarlas.

Como siempre, os recordamos que el Cafetín de Álvaro estará abierto durante el vermú.

Finalmente recordaros que, si tuvierais alguna sugerencia para los sucesivos Cafés o Vermús Jurídicos, no dudéis en comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico de la Agrupación (aaj@icava.org)