Agrupación de la Abogacía Joven

VERMÚ JURÍDICO: Reclamaciones por lucro cesante derivados del COVID

05 julio 2021


Nos alegra comunicaros que el próximo viernes, 16 de julio, a las 13:00 horas, celebraremos un nuevo Vermú Jurídico que tendrá lugar de forma presencial en el salón de actos del Colegio, y de forma online, a través de la plataforma "Skype". 

En esta ocasión, trataremos sobre las "RECLAMACIONES POR LUCRO CESANTE DERIVADOS DEL COVID", de la mano de nuestros compañeros don Mariano Vaquero y don Juan Carlos Bustos. 

Si estuvierais interesados/as en participar en la formación, debéis remitir un correo electrónico a la dirección aaj@icava.org, indicando en el concepto "RECLAMACIÓN LUCRO CESANTE" así como vuestra prioridad en la forma de asistencia: presencial o telemática y, posteriormente, os confirmaremos vuestra plaza y remitiremos el enlace con el que podréis acceder a la ponencia.  

Dada la situación sanitaria en la que nos encontramos, sólo podrán acudir al Colegio de forma presencial los 30 primeros inscritos, por riguroso orden de inscripción vía correo electrónico; debiendo acudir el resto de inscritos/as de forma online.  Igualmente, a la hora de mandar el enlace para acceder a la ponencia de forma online, las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de recepción de los correos electrónicos.  

Por otro lado, nos gustaría informaros de que, tras la celebración del vermú jurídico, se realizará un "brindis estival" para despedir el año judicial, al que estáis todos/as invitados/as, y que también tendrá lugar en el salón de actos del Colegio, respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social y uso de mascarillas. Esperamos contar con vuestra asistencia.