Comisión de la Abogacía Digital

Perlas Tecnológicas. Nº 12

03 mayo 2019

APP Congreso Abogacía

Desde ayer ya contamos con la APP del XII CONGRESO NACIONAL DE LA ABOGACÍA 2019, que, desde Comisión TIC, entendemos es una ayuda fundamental para el mejor desarrollo del Congreso a todos los asistentes.

En los siguientes enlaces y desde tu móvil o tablet puedes descargar la aplicación:

Una vez descargada y con tu mail y el numero de localizador que te dieron al inscribirte ya podrás sacarle el máximo partido.

Como veras, con esta APP podrás perfilar el programa, tus reuniones, tendrás tu acreditación, etc. .Además facilita el conocimiento de la Feria (socios, expositores, productos y servicios), y lo que nos van a ofrecer durante esos días. También será una ayuda en todo lo relacionado con el Networking, tanto facilitando reuniones como la posibilidad de chat directos, incluso con los ponentes, con todo lo que ello implica.

Recordarte que aunque es imposible asistir a todas la ponencias y talleres (más de 120), podrás realizarte un itinerario de las que te interesan, que también tendrá reflejo en la APP (mi programa), y desde el CGAE se van a grabar todas y cada una de ellas y una vez editadas se pondrán a disposición de todos los asistentes, aun por definir como se realizará este trámite.

En los tres días de ponencias y talleres (9, 10 y 11 de mayo) podrás cambiar sin problema (salvo la capacidad de las salas) por los distintos itinerarios creados según tus intereses, diferenciados por colores:

  • TRANFORMACIONES SOCIALES Y TECNOLÓGICAS
  • DEFENDER HOY LIBERTADES Y DERECHOS
  • NUEVAS PRACTICAS PROFESIONALES
  • ABOGACIA EMPRENDEDORA
  • GESTIÓN EFICAZ DE  DESPACHOS
  • REGULACIÓN PROFESIONAL Y SUPERVISIÓN

Podrás alternar las ponencias y talleres con visitas y prácticas en la Feria, pues contará con múltiples actividades relacionadas con productos y servicios para nuestros despachos, a nuestro juicio muy interesantes.

Tanto el jueves como el viernes a las 12.15 horas tendremos una conferencia plenaria para todos los asistentes, y jueves, viernes y sábado una actividad cultural a última hora del día, y como cierre de actividades, no del congreso. El jueves a las 17.00 horas nos deleitará TONY NADAL y el viernes a la misma hora PATRICIA RAMIREZ LOEFFLER. Ya el sábado, y como cierre, la actividad cultural será a cargo de LEO HARLEM.

Todas estas actividades las podrás seguir a través de la APP (te sugerimos trastees la misma lo antes posible) una herramienta que entendemos fundamental para sacar el máximo partido al Congreso, y que ayudará a cumplir con el lema ABOGACÍA TRANSFORMADORA, FUIMOS PRESENTE. SOMOS FUTURO.

Comisión TIC del ICAVA.