Ludicava

NUEVO EMPATE DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL, EN BARCELONA.

05 abril 2017

El ICAVA F11 Team se desplazó a Barcelona para disputar el partido de vuelta ante el ICAB, cosechando un empate con sabor a victoria.

Foto de los compañeros que nos representaron en Barcelona

El pasado 1 de abril de 2017 nuestro equipo de Fútbol tuvo la ocasión de medirse de nuevo al combinado Barcelonés, en lo que sería el partido de vuelta tras la amarga derrota cosechada en casa unas semanas antes por 2 goles a 3.

El viaje se realizó sin contratiempos, y ya el viernes el equipo del Colegio de Abogados de Barcelona nos recibió en su sede principal, donde realizamos una visita y nos realizaron unos bonitos regalos.

Ya en lo deportivo, en esta ocasión, nuestros técnicos tuvieron la ocasión de preparar un partido mas disputado ya sabiendo las bondades del combinado catalán, y desde el comienzo llevamos las riendas de un partido que llegamos a ir ganando por 1 gol a 3, amén de un Golazo de Alfredo, otro de César y una falta directa de JP.

Sin embargo, el físico de los nuestros (o quizá la noche anterior) comenzó a fallar cuando el partido llegaba a su fin, lo que aprovechó Marcel (el Messi catalán) para empatar el partido con dos buenos tantos.

Al final, un 3-3 que contentó a ambas escuadras, que nos deja un gol abajo en el global, lo que trataremos de arreglar en la disputa de la 17/18.

Tras el encuentro, ya en el tercer tiempo, el ICAB ofreció una comida en el Casanova Beach Club de Castelldefels que hizo las delicias de los nuestros.

Agradecer al Colegio de Barcelona y nuestros compañeros Catalanes el magnífico recibimiento y el trato recibido. Nos veremos la próxima temporada.

Foto del equipo en el Casanova Beach Club