2020

Nuevas medidas en relación con el personal del Colegio

22 abril 2020

Queridos compañeros y compañeras,

Si bien seguimos entendiendo necesario apostar por el tele-trabajo, tal y como aconsejan las autoridades sanitarias, hemos adoptado una serie de medidas en relación con el personal del colegio que os pasamos a detallar.

  • El Colegio sigue cerrado, excepto para recogida de material sanitario de 9 a 14 horas.
  • En espera de un nuevo envío anunciado por el CGAE, y para garantizar material sanitario tanto para el personal, como para la prestación de los servicios de guardia y los servicios esenciales, se ha gestionado desde el ICAVA la adquisición de una nueva partida de mascarillas y guantes, cuya llegada se espera a lo largo de esta semana.
  • Hemos establecido un turno rotatorio del personal para que, a puerta cerrada, y un máximo de tres cada día, trabajen desde la sede colegial tanto facilitando mascarillas como atendiendo cualquier servicio administrativo por teléfono o email. Vamos a aprovechar para que el personal doble funciones, es decir, conozca y asimile los protocolos de actuación de los diferentes puestos de trabajo del colegio (Tesorería, turno de oficio, deontología …) para conseguir así, una mayor eficiencia en el futuro.
  • Los teléfonos y correos de contacto, siguen siendo los habituales (983 32 05 40  y secretaria@icava.org, principalmente).
  • Hemos convenido con el personal que el resto de días en que no efectúen las labores que os detallamos, disfruten de algunos días correspondientes a su periodo vacacional del presente año.

Queremos resaltar la excelente disposición de todos y cada uno de los empleados del Colegio, tanto en la prestación de sus servicios laborales desde su domicilio, como en la búsqueda y adopción de medidas que permitan conciliar su legítimo derecho al trabajo, tanto con las necesidades del colegio, como con esta situación de excepcionalidad que estamos viviendo.

En la confianza de que esta información resulte de interés, recibid un abrazo de vuestros compañeros.

 

La Junta de Gobierno.