2020

Momentos delicados acciones extraordinarias-ampliación plazo

24 abril 2020

Queridos compañeros y compañeras,

Desde el Colegio os remitimos mail el pasado día 8 de abril en el que desde el CLUB ICAVA (inspiringbenefits), os facilitábamos de manera gratuita, y en colaboración con The Holistic Concept, una HERRAMIENTA DE BIENESTAR EMOCIONAL a través de un acceso a una plataforma de contenidos (videos explicativos y podcasts) para todos los colegiados con la intención que nos ayudara a mantener y mejorar el bienestar emocional, pues es un completo canal de contenidos multimedia que nos parecieron muy útiles, y hemos podido comprobar que ha tenido muy buena acogida por la cantidad de altas realizadas por vosotros para poder ver online estos videos y podcats de relajación, práctica de respiración, estiramientos y ejercicios de yoga y pilates.

Como el acceso tenía limite al 30 de abril, hemos pactado una ampliación del servicio hasta el próximo día 31 de mayo. Recordaros que este servicio es gratuito, pero tenéis que realizar un alta conforme os contábamos y en el referido correo del día 8 (Puedes registrarte a través del siguiente ENLACE  introduciendo el código de registro:  INS033).

Por otro lado hemos concertado una sesión practica de 20 minutos en exclusiva y en directo que se focalizará en ayudar a descargar la tensión acumulada a nivel físico y emocional apta para todo tipo de personas, y sin necesidad de material alguno. Esta sesión se celebrará el martes día 28 de abril a las 17,00 horas. Adjunto puedes ver la newsletter preparada al efecto, y más abajo el link para poder seguir la sesión en zoom.

Si aun no estás registrado puedes hacerlo entrando en theholisticconcept.app e introduciendo el código de registro INS033

Por otro lado, para la sesión práctica os envío el link para Zoom.

En principio al acceder en el enlace, os indica lo que debe hacer el usuario para poder entrar directamente a la sala.

También recordaros las ofertas de las que os podéis beneficiar en el CLUB ICAVA para vuestras compras online. Para los que no estéis aún registrados es muy fácil y desde ese momento podéis disfrutar de esas ofertas. En este mismo mail te facilitamos un enlace donde pinchar para regístrate en el club ENLACE, y poder entrar a formar parte del club icava, y empezar a disfrutar de descuentos o incluso la formación de una hucha en efectivo. Para facilitarte tu registro y uso tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente, por si lo necesitas.

Esperamos que toda esta información y dichas herramientas sean de tu interés y agrado, y que os puedan servir para estos difíciles días que estamos pasando en casa. Recibid un abrazo de vuestros compañeros.

La Junta de Gobierno.