2019

Mapfre nueva aseguradora de salud del colectivo desde el 1 de enero de 2020

19 diciembre 2019

Estimados compañeros y compañeras,

Como complemento a los correos que os venimos remitiendo, relativos a la nueva aseguradora de salud desde el 1 de enero de 2.020, y en cuanto a la incorporación y/o confirmación en el cuadro médico de MAPFRE de aquellos profesionales o centros médicos demandados por el colectivo, podéis confirmar en el presente enlace la presencia de centros (IOBA, Clínica Marbán, Clínica Quo, Clínica Universitaria (CUN) de Navarra, Ruber Madrid, Clínica del Dolor Valladolid, Centro Médico Medina, etc…) o de especialistas (Doctora Mulas, Doctora Cordovés o Doctor Pereña…) que nos habéis solicitado.

En cualquier caso, el traspaso se realizará asumiendo los tratamientos en curso, y sin carencias ni preexistencias.

Seguimos trabajando, ya que el proceso de incorporación tanto de profesionales como de asegurados no está cerrado, pero necesitamos que nos indiquéis que profesionales demandáis, si no lo hubierais hecho ya, y no aparecen en el cuadro de Mapfre que puedes consultar en el siguiente enlace, o en el listado que os facilitamos al inicio de este mail. Para ello, podéis acudir a las diferentes líneas de información que hemos abierto junto con la Correduría (ADARTIA seguros), y que están a vuestra disposición por tres vías diferentes:

  1. Atención presencial en las dependencias del Colegio por personal especializado de la Correduría, que os atenderá de 10 a 13,30 horas cada mañana. 
  2. Teléfono de atención personal para los colegiados del ICAVA a través del número: 91-781 32 19 en horario de 9 a 18,30 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas los viernes. 
  3. A través de la dirección de correo: icava@adartia.es 

Como ya os hemos adelantado, aquellos que estuvierais dados de alta en el seguro anterior, y no hayáis manifestado vuestra voluntad de daros de baja en el seguro, así como quienes os estáis incorporando al nuevo seguro de salud, recibiréis en los próximos días una única tarjeta por asegurado en la que está incluida la garantía bucodental franquiciada.

Quedando a vuestra disposición para cuantas aclaraciones preciséis, recibid un abrazo de vuestros compañeros.

 

La Junta de Gobierno.