FINALIZADO Añadir a Google Calendar Añadir a iCal

Manejo y conocimineto de productos Tirant lo Blanch

En virtud del convenio suscrito por el Consejo de la Abogacía de Castilla y León y la editorial Tirant lo Blanch, se están organizando unas jornadas de repaso de manejo y conocimiento de productos que desde el Consejo se suministra para todos los colegiados/as de Castilla y León, todos ellos de primer nivel y que te resumo brevemente:

  • Base de datos Tirant On Line, homologada por el CGPJ, al incluir toda la jurisprudencia de todos los tribunales nacionales (T. Supremo, T. Constitucional, todos los TSJ, todas las AP, incluyendo todo su histórico, además de la jurisprudencia europea, resoluciones administrativas,  toda la legislación, esquemas… 
  • Asociado a la base de datos, se encuentra el Programa de Gestión de Despachos, homologado por el Ministerio de Justicia y con LexNet incorporado. 
  • Biblioteca Virtual Tirant: Todo el fondo presente y futuro de la editorial más prestigiosa de España según el CSIC, para disposición de los colegiados de Castilla y León en formato de préstamo. 

La jornada tendrá lugar el próximo viernes día 20 de septiembre a las 13,00 horas en la sede colegial. Al objeto de disponer de la ubicación más adecuada, te ruego que si tienes intención de acudir a la jornada lo comuniques mediante el envío de un mail a la siguiente dirección: conserjeria@icava.org

Fechas

El 20-09-2019

Datos del curso

Lugar: Colegio de Abogados de Valladolid

Horario: 13:00