Agrupación de la Abogacía Joven

LIBRO DIGITAL "DELITOS Y SUS PENAS" EDITORIAL WOLTERS KLUWER

12 abril 2019

Gracias al acuerdo suscrito entre la Confederación Española de la Abogacía Joven y la Editorial Jurídica Wolters Kluwer, se nos vuelve a ofrecer, en FORMATO DIGITAL, el MANUAL “DELITOS Y SUS PENAS”, por un precio de 5,00 euros (IVA incluido), lo que supone un descuento del 80% con respecto a su precio de venta habitual.


El Manual tiene como fin ayudarte a determinar qué pena es aplicable a cada delito en cada caso concreto, guiándote en las fases que debes seguir en el orden exacto. Contiene también útiles tablas con las cuantías correspondientes a los días-multa, plazos de prescripción, modalidades de suspensión de la penas o supuestos de libertad condicional.

Además, la obra recoge, delito por delito, la pena base que prevé el Código Penal y la pena calculada en su grado superior o inferior, o en su mitad superior o inferior, para los subtipos agravados o atenuados que especifique el Código para cada uno de los delitos.

El Manual es en FORMATO DIGITAL, pudiendo consultarlo a través de la Plataforma Smarteca, que permite beneficiarte de todas las ventajas de la Biblioteca Digital de Wolters Kluwer, tales como imprimir, archivar o trabajar con los contenidos. Se puede acceder a la Plataforma a través de cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone) y en cualquier lugar, incluso sin conexión a internet.

Si estuvieras interesado en adquirir la mencionada obra jurídica deberás gestionarlo a través de la Agrupación de la siguiente manera:

1º) Hacer una transferencia o ingreso por importe de 5,00 € a la cuenta de la Agrupación: ES30-0128-0202-83-0100043257 (entidad Bankinter), poniendo en concepto vuestro nombre y apellidos, número de colegiado y MANUAL DELITOS Y SUS PENAS.

2º) Remitir un correo electrónico a la dirección de la Agrupación (aaj@icava.org) adjuntando el justificante de pago.

 La fecha límite para realizar el pedido es el día 3 de mayo de 2019