Agrupación de la Abogacía Joven

II CONCURSO NAVIDEÑO DE FOTOGRAFÍA

02 diciembre 2021

Participa, del 10 de diciembre al 9 de enero


Estimadas compañeras y compañeros,

Como ya sabéis, el pasado año 2020 se llevó a cabo, a través de Instagram, la primera edición del “Concurso navideño de fotografía de la Agrupación de la Abogacía Joven de Valladolid”.

Pues bien, este año continuamos con la segunda edición, que abrimos a todos los compañeros y compañeras, animándoos a participar en él.

Para poder hacerlo, tendréis que seguir en redes sociales a la Agrupación de la Abogacía Joven de Valladolid (Instagram “@aaj_valladolid”, Facebook “Agrupación de la Abogacía Joven de Valladolid” o Twitter “@AAJValladolid”) y enviar una fotografía con motivos navideños de nuestra ciudad al correo electrónico concursofotografiaicava@gmail.com, con el asunto #navidaaj21 (solo se admitirán 2 fotos por participante), e indicando, en el cuerpo del correo, el nombre, apellidos y número de colegiado. El concurso comenzará el día 10 de diciembre de 2021 y finalizará el día 9 de enero de 2022 a las 23:59 horas, publicándose el nombre de la persona ganadora a través de redes sociales el día 13 de enero de 2022.

*Indicaros que, a fin de garantizar el anonimato de los participantes, en esta segunda edición hemos decidido realizar el concurso a través del correo electrónico habilitado. En todo caso, conforme a las bases del concurso, se publicarán las fotografías participantes en nuestras redes sociales, siempre manteniendo en secreto el nombre del autor o autora.  

El premio será una cesta de alimentos gourmet valorada en 60€ que será entregada en las dependencias del Colegio el día 14 de enero de 2022.

Finalmente, adjuntamos las Bases y el Reglamento del Concurso para que podáis consultar las condiciones del mismo.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo.