Agrupación de la Abogacía Joven

I CONCURSO NAVIDEÑO DE FOTOGRAFÍA

14 diciembre 2020


Como sabéis, dado que este año 2020 ha estado marcado por la pandemia COVID-19, la Agrupación no ha podido llevar a cabo muchas de las actividades que estaba acostumbraba a realizar, sobre todo aquellas que nos permitían un mayor contacto entre compañeros/as fuera del ámbito estrictamente profesional. 

 Pues bien, buscando alternativas que nos permitan seguir fomentando vuestra participación en las actividades de la Agrupación, os animamos a participar en el I Concurso Navideño de fotografía de la Agrupación de la Abogacía Joven de Valladolid, que se llevará a cabo a través de Instagram y en el que podrán participar tanto compañeros y compañeras de la Agrupación  como el alumnado del Máster de Abogacía de la Universidad de Valladolid, curso 2020/21.  

Para poder participar tendréis que seguir en Instagram a la Agrupación de la Abogacía Joven de Valladolid (@aaj_valladolid), publicar en vuestro perfil de Instagram una fotografía con motivos navideños de nuestra ciudad, etiquetando a @aaj_valladolid e indicando el hashtag #naajvidad (solo se admitirán 3 fotos por participante). Asimismo, tendréis que desactivar la opción de comentarios de la publicación y mantener vuestro perfil público durante el tiempo que dure el concurso, que comenzará el día 11 de diciembre de 2020 y finalizará el día 6 de enero de 2021 a las 23:59 horas, publicándose el ganador el día 12 de enero de 2021.   

 *Indicaros, que el motivo por el que os pedimos que vuestro perfil sea público es que, si es privado, el Jurado no podrá visualizar las fotos y, por lo tanto, no os incluirá en el concurso.  

 El premio será una cesta de alimentos gourmet valorada en 59€ que será entregada en las dependencias del Colegio el día 15 de enero de 2021.  

 

Finalmente, adjuntamos las Bases y el Reglamento del Concurso para que podáis consultar las condiciones del mismo.