2020

Hasta siempre Fernando

21 diciembre 2020

Queridas compañeras y compañeros:

La reciente Sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, de fecha 16 de noviembre de 2020, ha puesto fin, por razones de salud, a una relación laboral que se inició el 10 de noviembre de 1986, y que ha asociado durante todo este tiempo el nombre de Fernando Barbado Perea al Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid.

Resulta incuestionable que durante estos casi 34 años Fernando ha sido un firme defensor de la Abogacía y de los profesionales integrados en este Ilustre Colegio, mostrando siempre una absoluta lealtad por la institución y por la profesión.

Pero ese término de la relación laboral no debe serlo de la personal. Estoy seguro de que podremos seguir contando con su lealtad y cariño, en la misma medida en que siempre ha contado, y contará, con nuestro apoyo y amistad.

Por ello, en representación de la abogacía vallisoletana, desde la Junta de Gobierno le hicimos llegar nuestro enorme reconocimiento y sincero agradecimiento por haber demostrado durante tantos años una total entrega por la abogacía en general, y por este Colegio en particular.

A través de estas líneas queremos haceros llegar, por último, el agradecimiento que Fernando nos ha pedido que traslademos a todos los integrantes que lo han sido de este Colegio durante estos últimos 34 años.

Recibid un fuerte abrazo.


La Junta de Gobierno.