2019

Fiesta Colegio. Conmemoración XXV años

30 octubre 2019

Querido /a compañero/a:

Por la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en su sesión del pasado día veintiocho de octubre, y con motivo de la próxima celebración de la Fiesta anual, se ha acordado proceder a imponerte la insignia de Plata de esta Corporación y entregarte su correspondiente diploma, en reconocimiento a tus veinticinco años de ejercicio profesional y/o pertenencia al Colegio. Dicho acto se celebrará el día 15 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos de nuestro Colegio.

Además, durante el transcurso del mismo procederemos a la imposición de la Gran Cruz al Mérito en el Servicio de la Abogacía Española a nuestro compañero y Decano don Javier Garicano Añíbarro, así como a la entrega de la Insignia de Oro, en reconocimiento a sus cincuenta años de ejercicio profesional y/o pertenencia al Colegio, a los compañeros don Ángel Sanz Velasco y don Luis J. Lavín González de Echávarri.

A la finalización del evento en la sede colegial, celebraremos una cena de confraternidad en el Salón de los Espejos del Teatro Calderón, y posteriormente tenemos reservado El Soportal (Dr. Cazalla 2), indicándote que próximamente tendrás a tu disposición una invitación para ambos eventos, bastando para ello con que confirmes tu asistencia en la Secretaria del Colegio y pases a retirar las invitaciones.

Espero contar contigo en tan feliz acontecimiento, y hasta tanto recibe un fuerte abrazo.

Fdo.: Javier Martín García
Vicedecano.