Ludicava

Empate contra el ICA ÁLAVA en Vitoria

23 octubre 2017

Nuestro equipo de fútbol ha viajado a Vitoria el pasado sábado 21 de octubre, para disputar el primer partido de Fútbol 7 de la nueva temporada, cosechando un empate a 4 - 4 en un partido malo de los nuestros.

Arranca la nueva temporada para nuestro equipo de fútbol, que mantiene su imbatibilidad un partido mas, al empatar a 4 en un partido que perfectamente se pudo perder, ya que los nuestros nunca llegaron a desplegar su fútbol.

El campo, en pésimas condiciones, lastró a los nuestros en tierras vascas, pese a lo cual lograron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, con goles de JP busto y Alfredo.

Tras el empuje Vitoriano, los nuestros tuvieron que emplearse a fondo y primero Alfredo, y después Paski con un disparo inapelable, lograron las tablas en el marcador.

Al final, un empate en el campo que contenta a todos y deja todo abierto para la vuelta.

En el tercer tiempo el ICA Álava nos invitó a una opípara comida en el Waska (no metropolitano), tiempo en el que el ICAVA ganó de goleada.

Foto de Familia entre los componentes de ambos equipos

El siguiente partido de nuestro equipo de fútbol, también a domicilio, será en Madrid el próximo 11 de noviembre frente al ICAM.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTROS EQUIPOS DEPORTIVOS? Pide mas información en la Secretaría del Colegio, o date de alta haciendo click en Alta Secciones Deportivas  a la derecha de la pantalla.

Te esperamos!