Agrupación de la Abogacía Joven

CURSO DE CATAS

14 mayo 2019


Próximamente tendrá lugar una nueva edición del tradicional Curso de Catas que desde la Agrupación de la Abogacía Joven se viene organizando anualmente.


La presente edición estará compuesta por dos jornadas, a celebrar los días 30 de mayo y 6 de junio, teniendo lugar en el restaurante SUITE 22 (C/ Fray Luis de León 22, 47002, Valladolid), donde degustaremos los caldos de cada una de las bodegas, acompañados de una agradable cena.

Contaremos con la participación de las siguientes bodegas:

  • Día 30 de mayo, a las 21.30 horas:“Miluvas Winery”
  • Día 6 de junio, a las 21.30 horas:“Hesvera”

Al igual que en la edición anterior, se podrá elegir entre asistir a una sola cata o a las dos. El precio de esta actividad ha sido fijado en:

  • Agrupados: 1 cata 15 euros y 2 catas 25 euros, comprendiendo dicho importe la cata propiamente dicha y la cena.
  • No agrupados: 1 cata 20 euros y 2 catas 35 euros, comprendiendo dicho importe la cata propiamente dicha y la cena.

Si estás interesado/a en asistir a esta edición del Curso de Catas, puedes formalizar la inscripción rellenando el siguiente formulario (os rogamos que rellenéis un formulario por cada persona que desea inscribirse), siendo el último día de plazo para inscribiros el próximo viernes 24 de mayo:

https://forms.gle/dahDTTX14enTBDAb9

 El pago de la correspondiente cantidad deberá realizarse a través de transferencia bancaria en el nº de cuenta ES30-0128-0202-83-0100043257 (entidad Bankinter), haciendo constar en el asunto la cata o catas seleccionadas y la persona a la que se refiere la transferencia (si es distinta de la que hace el ingreso). Te rogamos que después nos envíes el justificante de la transferencia al siguiente correo electrónico: aaj@icava.org.

Por favor, ten en cuenta que el número de plazas es limitado y que la inscripción no se considerará confirmada hasta que no recibamos el justificante de pago (en caso de haber más solicitudes que plazas, se asignarán por riguroso orden de recepción del justificante de pago y se informará de que el límite ha sido alcanzado).