2020

Cuestionario online impacto COVID-19 en la abogacía

29 octubre 2020

Queridas compañeras y compañeros:

Tras la paralización y suspensión de los plazos y términos procesales, administrativos, de caducidad y de prescripción durante el estado de alarma decretado el pasado 14 de marzo, y una vez reanudada en el mes de junio la actividad judicial, se está trabajando desde esa fecha en las medidas para la reactivación de dicha actividad por distintos cauces.

Ante la complicada situación que seguimos viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria, y económica derivada de aquélla, entendemos que es éste un momento crucial para conocer con el mayor grado posible de detalle cuáles son los principales problemas a los que nos estamos enfrentando en el devenir diario de la profesión.

Con este fin, el CGAE ha habilitado un cuestionario on-line que esperamos nos permita conseguir un buen número de respuestas a las principales preguntas que todos nos hacemos, y con ello conocer los más acuciantes problemas, a los que poder aportar soluciones.

Es por ello que rogamos vuestra colaboración, participando en la citada encuesta, que tan solo os llevará unos minutos cumplimentar, a través del siguiente enlace.

En la confianza de que contamos con vuestra colaboración para poder mejorar en el desarrollo de la profesión, recibid un fuerte abrazo.

 

La Junta de Gobierno