Noticias ICAVA

Calle de la Abogacía del Turno de Oficio

07 septiembre 2018

Inauguración el 11 de septiembre a las 11:30

Atendiendo a la solicitud presentada en su día por parte de la Junta de Gobierno del ICAVA, el pasado mes de octubre de 2017 el Excmo. Alcalde de Valladolid, D. Oscar Puente Santiago, anunció al Pleno de la Corporación el cambio de nombre de la calle Isidro Rodríguez Zarracina, pasando a llamarse calle de la Abogacía del Turno de Oficio, en homenaje y reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por todos los Abogados y Abogadas implicados en un servicio tan importante para la consecución plena y real del derecho a la tutela judicial efectiva y el acceso a la justicia en igualdad de condiciones para todos los ciudadanos y ciudadanas, como lo es el turno de oficio y la asistencia jurídica gratuita.

Una vez instalada la nueva placa, se va a proceder a llevar a cabo el acto de inauguración de esta nueva denominación, que se celebrará el próximo martes, 11 de septiembre de 2018, a las 11:30 horas, en la citada calle (ver ubicación).

Debido a la importancia que tiene este acto para todo el colectivo profesional, queremos invitarte, y deseamos contar con tu asistencia, a dicha inauguración. Con la suma de lo que pueden parecer pequeños gestos, y la colaboración y el apoyo de todos, podemos seguir avanzando cada vez más por un turno digno.

Confiando en poder vernos el próximo martes, y celebrar juntos este pequeño gran homenaje, recibe un afectuoso saludo.