Agrupación de la Abogacía Joven
CAFÉ JURÍDICO: "CUESTIONES SOBRE LA EJECUCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO PENAL"
05 diciembre 2025
El jueves, 11 de diciembre, a las 19:00 horas, celebraremos un nuevo Café Jurídico que tendrá lugar de forma presencial en el Colegio de la Abogacía, en el Cafetín de Álvaro.
En esta ocasión, abordaremos una serie de "CUESTIONES SOBRE LA EJECUCIÓN EN EL PROCEDIMIENTO PENAL", de la mano de D. Mariano Jesús Mateo Zabala, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Penal nº 4 de Valladolid.
El café tendrá la forma de un coloquio con los asistentes, por lo que os animamos a traer vuestras preguntas preparadas sobre la ejecución en el procedimiento penal, para que el ponente pueda abordarlas.
Como siempre, os recordamos que el Cafetín de Álvaro estará abierto durante el café.
Finalmente recordaros que, si tuvierais alguna sugerencia para los sucesivos Cafés Jurídicos, no dudéis en comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico de la Agrupación (aaj@icava.org) o en el siguiente enlace.

