2019

BONO FORMACION

03 enero 2019

Estimado/a compañero/a:

Continuando con la iniciativa puesta en marcha el año pasado, te participo que este año vuelve a ofrecerse la opción de adquirir el llamado BONO FORMACION. Como ya conoces, consiste, en esencia, en la posibilidad de suscribirte y asistir a TODOS los cursos de formación que organice el ICAVA durante el presente año (Formación, TIC y Observatorio Legal) y que los mismos no superen las 10 horas formativas.

El precio del BONO, se mantiene en el mismo precio es decir en la cantidad de 120 euros.

Sin perjuicio de lo anterior, y en aras a fomentar la mayor asistencia de los colegiados/as con menos años de ejercicio profesional, la Junta de Gobierno ha acordado que dicho BONO tenga carácter gratuito para los colegiados ejercientes-residentes durante sus tres primeros años de colegiación en el ICAVA, excluyendo del cómputo el año en el que causen alta. Para acogerte a esta medida, basta que lo comuniques a la hora de formalizar tu inscripción en el curso o jornada correspondiente.

Si estás interesado en la suscripción del Bono Formación debes cumplimentar el formulario disponible en este enlace y proceder al abono, en su caso.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fdo.: María José Sánchez González
Diputada 7ª