2019

Asamblea informativa turno de oficio - alegaciones RAJG

02 diciembre 2019

Querido/a compañero/a:

Como recordarás, en el mes de julio te informamos del borrador de Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita, así como de las alegaciones iniciales efectuadas por parte del C.G.A.E. en el trámite de audiencia e información pública, y a cuyo contenido puedes acceder a través del siguiente enlace.

El pasado 11 de noviembre se formularon por parte del C.G.A.E. nuevas alegaciones, esta vez al proyecto de Real Decreto, englobando en las mismas las principales reivindicaciones de la Abogacía para la mejora de los servicios de asistencia jurídica gratuita y las condiciones de prestación por los profesionales. A través del siguiente enlace puedes acceder al contenido de dichas alegaciones, en las que ha tenido una muy activa intervención el ICAVA.

Asimismo, y a tenor de los últimos criterios adoptados por el Ministerio de Justicia, hemos previsto la celebración de una Asamblea Informativa, que tendrá lugar en la sede colegial el próximo día 5 de diciembre a las 13:30 horas.

Esperando contar con tu asistencia, recibe un fuerte abrazo.

Fdo.: Javier Martín García
Vicedecano.