Ludicava

Arranca la nueva temporada de nuestras secciones deportivas permanentes: Fútbol y Baloncesto

09 octubre 2016

Un año mas nuestras secciones permanentes, Fútbol y Baloncesto, arrancan con los entrenamientos planificados para las próximas semanas.

Por una parte, el equipo de BALONCESTO, capitaneado por nuestro compañero Jesús Asenjo (presidente de AJA) entrena todos los miércoles de 22 a 23 h, en el Polideportivo Gregorio Fernández.

Por fin este año esperan realizar algún partido amistoso contra otros Colegios, por lo que los entrenamientos serán claves para dar la talla.

Por otra parte, nuestro equipo de FÚTBOL, capitaneado por nuestro compañero Juan Busto, no tiene fechas definidas, sino que va cambiando cada 15 días dependiendo de las necesidades y compromisos de los participantes en un grupo que componen ya mas de 50 colegiados. Los entrenamientos, que varían entre lunes o miércoles a las 21:30 h en el Campo de Fútbol 7 de San Pedro Regalado.

Lo que es seguro es que el arranque oficial de la temporada será el próximo viernes 4 de Noviembre contra otro Colegio, confiando en continuar con la racha de victorias de la temporada pasada, tras enfrentarse a los ICAs de Zamora, Salamanca, Burgos y León.

Si quieres unirte a alguno de los grupos referidos, puedes darte de alta en la pestaña de la derecha rellenando el correspondiente FORMULARIO DE ALTA.

Si crees que sería interesante crear alguna otra sección o tienes alguna Sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber cumplimentando el correspondiente FORMULARIO DE SUGERENCIAS