Agrupación de la Abogacía Joven

CAFÉ JURÍDICO ONLINE: "El Ministerio Fiscal en los procedimientos de familia: Criterios y Novedades"

21 mayo 2021


El jueves, 3 de junio, a las 18:00 horas, celebraremos un nuevo Café Jurídico que, como viene siendo habitual, tendrá lugar online, a través de la plataforma "Skype"

En esta ocasión, nos trasladamos a la jurisdicción de familia para abordar los " EL MINISTERIO FISCAL EN LOS PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA: Criterios y novedades", de la mano de la Fiscal Dª María Jesús Garrote.

Si estuvierais interesados/as en participar en la formación, debéis remitir un correo electrónico a la dirección aaj@icava.org, indicando en el concepto "INTERVENCIÓN MF" y, posteriormente, os remitiremos el enlace con el que podréis acceder a la ponencia. 

Dado que la aplicación "Skype" limita el número de participantes, a la hora de mandar el enlace para acceder a la ponencia, las plazas se adjudicarán siguiendo el orden de recepción de los correos electrónicos. 

Finalmente recordaros que, si tuvierais alguna sugerencia para los sucesivos Cafés Jurídicos, no dudéis en comunicárnoslo a la dirección de correo electrónico de la Agrupación (aaj@icava.org) o mediante el formulario de contacto de la web colegial