Ludicava

Nueva victoria de nuestro equipo de Fútbol, que sigue su racha victoriosa

25 noviembre 2016

El equipo de Fútbol del @icvalladolid cosecha una nueva victoria, esta vez por la mínima, ante el @icasalamanca, por 1 gol a 0.

El pasado viernes 18 de noviembre de 2016 el equipo de fútbol del Ilustre Colegio de Abogados de Valladolid se hizo con la victoria ante un siempre difícil ICA Salamanca.

Foto de Familia

El equipo, una vez mas dirigido magistralmente por nuestro compañero Javi D. Rojo, se llevó el gato al agua en un nuevo partido intercolegial, y termina el año sin conocer la derrota, ya que la última data de hace un año cuando, precisamente Salamanca, se llevó la victoria por 3 goles a 5 en un encuentro disputado en Renedo (Valladolid).

Esta vez los pupilos de Javi lo pusieron difícil desde el principio, con una defensa férrea y segura, haciendo inútiles las continuas llegadas del equipo visitante, con uno de los tridentes ofensivos mas potentes de todos los Colegios de la Comunidad.

Foto de familia del ICA Valladolid

No fue sin embargo hasta la segunda parte en la que Cesar Blanco, alias Cebol, el que en un disparo lejano batió por alto al cancerbero visitante que quizá pudo hacer mas.

El marcador ya no se movería a pesar de la insistencia y asedio final visitantes, parte en la que incluso nuestro portero de circunstancias detuvo un penal, para dejar el 1-0 en el electrónico del LASA SPORT de Valladolid.

Al final, ambos equipos presididos por los respectivos Decanos de Valladolid y Salamanca "disputaron" el tradicional Tercer Tiempo en el Restaurante Barrio de la carretera de Simancas, sellando su amistad y retándonos para la vuelta en Salamanca, a principios de 2017.

Todo ello no sin antes grabar el tan de moda "manequin challege", que os dejamos para vuestro disfrute:

Si quieres formar parte de este equipo que está marcando una época, puedes darte de alta en la pestaña lateral, y comenzar el nuevo año junto a nosotros, donde viajaremos a disputar encuentros de nivel a Galicia, Barcelona, y de nuevo contra distintos colegios de CyL.

Apúntate!