Noticias ICAVA

Competiciones deportivas

08 mayo 2018

Al igual que otros años por estas fechas, es intención de esta Junta de Gobierno el desarrollo de eventos o actos más allá de lo puramente profesional. Por ello, nos proponemos celebrar una serie de actividades entre las que se encuentran la celebración de un campeonato de Golf y la X edición de la Legua legal.

En concreto la X Legua Legal se desarrollará en la mañana del día 26 de mayo, iniciándose el recorrido a las 10:30 horas en el Pinar de Antequera (alrededores de las instalaciones de FASA). En los días previos al señalado, los participantes recibirán el plano o indicaciones por las que discurrirá la carrera, si bien te adelanto que el recorrido será idéntico al tradicional de las ediciones 3ª a 8ª. Al finalizar, disfrutaremos de un aperitivo en el restaurante EL CORTIJO, situado cercano a la carrera. Además, todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa del evento, gracias a la colaboración de DKV. Las inscripciones pueden efectuarse hasta el próximo día 23 de mayo.

El torneo de golf será la mañana del día 1 de junio en el campo de Golf del Banco Santander (Boadilla del Monte, Madrid). El horario de comienzo del torneo será a tiro a las 9.30 horas, rogándote accedas al campo con la antelación suficiente para estar preparado a la hora de inicio. A la conclusión del torneo celebraremos una comida en el propio restaurante del campo del golf. Para tomar parte en el torneo, deberá abonarse previamente a la celebración del mismo la suma de 45 euros, la cual puedes hacer efectiva en la cuenta del Colegio que te facilito: ES30-0128-6206-7301-0000-0016, pudiendo formalizar tu inscripción hasta el día 25 de mayo. 

Si estás interesado en participar en alguna de las competiciones, puedes apuntarte en la cuenta de correo que a tal efecto se ha creado; deportes@icava.org, indicando a qué disciplina deportiva deseas apuntarte. La participación está abierta tanto a compañeros, como a otros colaboradores de la Administración de Justicia a quienes puedes trasladar esta información, sin perjuicio de las comunicaciones que realice el Colegio.