Noticias ICAVA

Fiesta colegial

31 octubre 2018

El próximo 23 de noviembre

El próximo día 23 de noviembre, celebraremos la fiesta anual de nuestro Colegio.

Como inicio de los actos programados, a las 18:30 horas se oficiará una Misa en la Iglesia San Martín en memoria de los compañeros y compañeras fallecidos durante este año, y a continuación a las 19:30 horas, se procederá en el Salón de Actos del Colegio a la entrega de la Insignia de Oro a nuestros compañeros don José Luis Barca Sebastián y don Francisco Aguilar Cañedo, en reconocimiento a sus cincuenta años de ejercicio profesional.

Posteriormente se hará entrega de la insignia de plata a los compañeros y compañeras que cumplen 25 años de ejercicio profesional, así como a la entrega de la Medalla de Junta de Gobierno a don Javier Álvarez Hernando. Asimismo, y en ejecución del acuerdo adoptado por el Consejo de la Abogacía de Castilla y León en su sesión de 23 de febrero de 2018, se hará entrega de Medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía de Castilla y León al letrado don Julio César Díez García, anterior letrado del Consejo.

Como colofón al acto, se hará entrega de la Cruz Distinguida de Primera Clase de San Raimundo de Peñafort a nuestro compañero don José María Tejerina Rodríguez, concedida por el Ministerio de Justicia mediante la publicación en su boletín de diciembre de 2017, viniendo así a reconocer sus innumerables méritos en el ejercicio de la Abogacía.

Una vez finalizados los actos a celebrar en la sede colegial, tendrá lugar el cóctel-cena en el Rte. Patio (C/ Jorge Guillen 6) VER ENLACE, cuyo comienzo está previsto en torno a las 21:45 horas. En esta ocasión se opta por uno de los espacios más singulares y en pleno centro de Valladolid, con un formato que concebimos resulta más acorde a la actualidad, al objeto de fomentar una mayor participación. El precio de las tarjetas de asistencia se ha fijado en la cantidad de 25 € para colegiados/as y 40 € para acompañantes, incluyendo una consumición, rogándote que, en caso de estar interesado/a en asistir retires las tarjetas de asistencia e invitaciones a las consumiciones en la Secretaria del Colegio antes del 20 de noviembre.