Noticias ICAVA

Convocatoria Primera Junta General Ordinaria del año 2020

29 junio 2020

CONVOCATORIA PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL AÑO 2020

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en su sesión del pasado día dieciocho de junio de dos mil veinte, y de conformidad con lo establecido en los artículos núms. 55-1 y 57 del Estatuto General de la Abogacía Española, el artículo núm. 22 del Estatuto del Colegio y otras normas concordantes, acordó convocar Junta General Ordinaria y seguidamente la Junta General Extraordinaria, que tendrán lugar el próximo día QUINCE DE JULIO A LAS TRECE HORAS en el salón de actos del Colegio, conforme al siguiente:

 ORDEN DEL DIA

  1. - Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior (ver enlace).
  2. - Reseña que hará el Sr. Decano de los acontecimientos más importantes del Colegio durante el año anterior. (ver memoria)
  3. - Examen y votación de la cuenta general de ingresos y gastos del ejercicio anterior (ver ejecución presupuesto)-(ver informe auditoria)
  4. - Proposiciones.
  5. - Ruegos y preguntas.

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

ORDEN DEL DIA

  1. - Examen y votación del presupuesto extraordinario elaborado por la Junta de Gobierno (ver enlace).
  2. - Ruegos y preguntas.


Valladolid, 29 de junio de 2020

La Secretaria.

 

Art.- 22-2º Estatuto del Colegio: Hasta cinco días antes de la Junta, los colegiados/as en número superior a diez podrán presentar las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, para que sean tratadas en el orden del día dentro de la sección denominada proposiciones. Al darse lectura a estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.  

Ambas Juntas se desarrollarán de conformidad con las normas sanitarias vigentes en el momento de su celebración. En caso de completarse el aforo que permite la actual normativa, quienes deseen asistir se derivarán al salón de actos de la segunda planta, desde donde se seguirá la reunión a través de videoconferencia.