Noticias ICAVA

Convocatoria ayudas Fundacion Camilo de la Red

16 enero 2020

Como ya conocéis, el Colegio cuenta con una Fundación, la “Fundación Camilo de La Red”, que tiene por objeto tanto la asistencia en casos de necesidad económica a los integrantes del ICAVA y a sus familias, como la contribución, directa o indirecta a la formación permanente de los abogados y abogadas que formamos el Colegio.

En esta línea, y desde hace años, se vienen otorgando ayudas tanto por el nacimiento de hijos, como por casos de necesidad económica, bajas por enfermedad, etc… además de contribuir a la organización de cursos y jornadas formativas.

A la vista del disponible existente al cierre contable del ejercicio 2019, y tal y como ya hicimos el año pasado, el patronato de la Fundación ha decidido efectuar una convocatoria extraordinaria de ayudas dirigidas a miembros del ICAVA, viudos/as del colectivo y personal del Colegio. En concreto, se ofertan dos líneas de Ayuda: AYUDA A ESTUDIOS (por gastos asociados a los estudios de nuestros hijos, con un máximo de 200 € por ayuda) y AYUDA A LA DEPENDENCIA (relativa a gastos asociados con la situación de dependencia de los colegiados o sus familiares más cercanos, con un máximo de 1.500 € por ayuda).

A través del siguiente enlace, puedes acceder a las bases en las que se especifican tanto los requisitos, como los documentos necesarios para su solicitud, reseñándote que el plazo para solicitar dichas ayudas finaliza el día 31 de enero de 2020.

Sin perjuicio de que el personal del colegio está a vuestra a disposición para tratar cualquier cuestión relacionada con éstas u otras ayudas, el próximo VIERNES día 17 de enero, de 13,00 a 14,00 horas, estaremos en las dependencias colegiales miembros del Patronato de la Fundación para solucionar cualquier cuestión relativa a la Fundación que pudiera ser de vuestro interés.